Las Quintanillas

Usted está aquí

Club Deportivo "Las Quintanillas"

Club Deportivo "Las Quintanillas"
Dirección: 
Teléfono: 
Fax: 
Página Web: 
http://clubdeportivolasquintanillas.blogspot.com/
Mail: 

El Club Deportivo de Las Quintanillas fue fundado el 6 de abril 2011, con el objetivo de que los jovenes de la localidad hagan deporte, fortalezcan su relación social. Con esos motivos organizaron las primeras reuniones y consultas que fructificaron en la constitución del club. El primer uniforme fue camiseta azul, pantalón blanco y medias azules. Poco después se acordó que la camiseta fuera blanca y negra a partes iguales, como el Blackburn Rovers inglés (pero este en azul).

En su breve experiencia ha participado en el Torneo de Palacios de Benaver y en la temporada 2011-12 disputa el Torneo de la Amistad en Tercera División. Al margen de los resultados, es muy satisfactorio ver a muchachos de edades diferentes quedar todos los fines de semana para disputar los partidos. El fútbol, una vez más, resulta un gran elemento de vertebración social.

En agosto el club fue apadrinado por el exfutbolista Jesús Pereda. Poco después fallecería este gran hombre, que dejó un recuerdo muy cariñoso entre todos los vecinos. Desde entonces todos nos sentimos un poco huérfanos.

El Club está abierto a nuevas modalidades: baloncesto, balonmano, atletismo, etc...Y a recuperar deportes tradicionales, como los bolos.

 

Foto de la presentación del club deportivo de futbol. Juntos con los integrantes del equipo esta Chus Pereda, el paraco del pueblo, Pepe, amigo de Chuspereda y el alcalde del pueblo Artemio Palacios.

Localización